FAQ's - ¿Tiene dudas?

Preguntas Frecuentes

A continuación le presentamos un listado de preguntas y respuestas más comunes entre usuarios y clientes que le ayudara a comprender de forma clara como es el funcionamiento de nuetro servicio y la tecnología que permite lograr ofrecerle un servicio de internet de alta velocidad a un costo accesible.

Llevamos nuestra señal hasta su hogar o negocio mediante un radio (antena) o radio subscriptor (SM) que viene siendo el punto de terminación, y actua como enrutador o modem. Nuestro radio tiene una antena integrada que recibe la señal de nuestras torres. El equipo es instalado en el techo de la casa o negocio ya que requiere línea visual a nuestras torres. El SM se conecta a través de un cable categoría 5e a su PC, Switch o router y se le provee electricidad a través de un adapter AC.
hiw
 
Desde la estación base, la antena básica tiene un alcance de 2 a 3 millas. Para distancias mayores se le añade un reflector el cual hace que la antena llegue hasta 10 millas. Esto quiere decir que si usted ve nuestros puntos de acceso, usted puede recibir nuestros servicios de alta velocidad. Esto siempre y cuando no haya nada bloqueando la línea visual, como árboles o edificios. Nuestra tecnología funciona con línea visual, si no existe línea visual hasta nuestras torres, no podemos brindarle el servicio.
Para nada . La tecnología inalámbrica es bi direccional al contrario de la tecnología por satélite. La tecnología inalámbrica es mucho mas rápida y con mucho menos latencia (7ms a 50ms ) que la de satélite. Es comparable a una conexión dedicada por línea y la capacidad de upload es superior.
Nuestro servicio es tiene la capacidad de llegar a velocidades de hasta 25Mbps al igual que otras tecnologías pero el periodo de instalación es mucho más rápido que las compañías de cable o dsl.
Cable tv ofrece hasta 200mbps de velocidad. Pero esto esta limitado a cuantos vecinos suyos estén usando el mismo cable. En cable se ve mucho los cambios de velocidad al contrario de nuestra tecnología que no comparte su conexión con los vecinos. Otro problema con cable es la seguridad, al ser cable compartido su información puede ser interceptada con facilidad.
Cualquier cosa que bloquee la línea visual entre el cliente y nuestras torres. Especialmente árboles, montañas y edificios. Si usted tiene línea visual, el servicio no va a dar ningún problema.
FresnelZone
LineOfSite2
Su computadora debe tener una tarjeta de redes. Hoy en día la mayoría de las computadoras lo traen. De no ser así puede pedirnos una a nosotros y con gusto se lo instalamos.
Después de que tenga una tarjeta de red, no hay problemas y trabaja con cualquier sistema operativo.
Si, siempre y cuando tenga una red configurada. Note que no permitimos la repartición de nuestro servicio a traves de wifi a sus vecinos y si notamos abuso de nuestra red, podemos dar por terminado el contrato.
Nuestras antenas tienen un router básico con DHCP integrado. Esto quiere decir que usted no tiene que cambiar nada en la configuración de su maquina. Solo conecte nuestro cable a su tarjeta y debe poder navegar inmediatamente.
Todo depende del volumen de instalaciones en el momento. Pero normalmente nos tardamos 2 días o menos después de haber solicitado el servicio. En ocasiones hasta en el mismo día. Si usted esta en un área que no sabemos si existe cobertura, puede que se tome un día adicional ya que tenemos que pasar a hacer las pruebas.

CONTACTOS

1836 Cll Reina De Las Flores
Río Piedras, PR 00927

1.787.535.0806